lunes, 8 de mayo de 2017

Tips de Seguridad para compras Online este 10 de Mayo

Este Dia de las Madres es una fecha en que la gente se desborda en regalos para Mamá y un medio de compras del que cada ves hay mas usuarios en México es en linea, sin embargo también es una oportunidad de oro para los fraudes por Internet y el robo de identidad, por lo que hemos recopilado para tu seguridad 5 Tips que te ayudarán para evitar ser victima de los ciber ladrones.

1.- Se cuidadoso (a) con tus claves de accesos, no uses palabras o frases relacionadas con tu cuenta como tu nombre, fecha de nacimiento, Etc. Utiliza caracteres Alfa numéricos y combina mayúsculas con minúsculas, por ultimo cambia tus contraseñas por lo menos cada tres meses. 

2.- Verifica que tu sitio de compras predilecto inicie con un https:// y en la parte inferior o superior del navegador busca un candado.

3.- No realices compras desde un café Internet o lugares públicos; computadoras o portatiles fuera de tu red personal o Smartphone.

4.- Cierra tus sesiones al finalizar tus compras, en caso de robo y perdida de tu Smarphone comunícate inmediatamente a tu banco para dar de baja tus servicios y/o TDC asociadas.

5.- Leer en su totalidad la pagina que describe el producto que estas comprando y ante cualquier duda envía preguntas al vendedor, desconfía cuando la información no sea clara o los vendedores duden al darte la información que solicitas, evalúa la experiencia de otros usuarios y si te es posible ve vídeos del producto para que no te sorprendan con algo que no cubrirá tus expectativas.

Aprovechamos este Blog para mandar una felicitación muy calurosa a todas las Mamitas del Mundo, les deseamos muy feliz día y unas excelentes compras, fuera de contratiempos.

No te dejes sorprender.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROTEGETE DE NUEVA FORMA DE HACKEAR WHATSAPP CON SOLO UN NÚMERO DE TELÉFONO

Se había anunciado que WhatsApp  era completamente seguro. Pero a hora se han publicado unos vídeos que muestran exactamente  cómo se h...